Christian Sancho: ‘La telenovela brasileña es una de las mejores del mundo’

Christian Sancho é ator argentino de muito sucesso em seus país, além de fazer trabalhos como modelo. O ápice na carreira foi quando fez a novela ‘Botineras’, em 2010,  interpretando o homossexual Manuel Flaco, personagem que paralisou a Argentina pelas cenas de beijo gay. Christian venceu os preconceitos da profissão e se supera a cada dia!

*Entrevista se encontra em espanhol, mas pode ser traduzida em nosso blog. Só clicar em Tradução (no rodapé) da página e escolher o idioma.

sancho

Christian Sancho. Foto/Reprodução.

Cj MartimHa sido modelo, ¿no? ¿Es una carrera que es muy seductora y peligrosa para el ego?

Christian:  La carrera de modelo me ayudó a financiar al actor. Y creo que si uno tiene bien colocado su ego, te puede abrir muchísimas puertas en tu vida.

Cj Martim¿En qué momento se miró en el espejo y dijo: “Quiero ser un actor”?

ChristianUn gran fotógrafo, como Bruce Webber, me aconsejó que me dedique a la actuación. Después de filmar con él un video de “Pet shop boys”, me dijo que me había visto muy suelto en cámara y que si estudiaba teatro podía ser un gran actor. ¡Y le hice caso!

Cj Martim¿Cuáles son los dolores y placeres de la vida en Argentina? ¿La población argentina vive un buen momento?

ChristianArgentina es un país hermoso para vivir, tiene todo. Tuve la posibilidad de trabajar en diferentes lugares del mundo, pero valoro mucho mi país. Hoy vive un momento difícil económicamente, pero estoy seguro que vamos a salir de esta crisis.

Cj Martim: ¿Qué recuerdos tiene de Brasil? ¿Llegamos al éxito de la telenovela brasileña Avenida Brasil en Argentina?

Christian: La telenovela brasileña es una de las mejores del mundo y en Argentina todas las que ponen en pantalla son un éxito. Creo que Brasil tiene una gran industria con gente muy talentosa y profesional, que sabe muy bien como hacerlas.

Cj MartimLa novela Botineras fue un gran éxito en Argentina. ¿Se pensó que la homosexualidad fue tratada con delicadeza en la trama? ¿No hubo reacciones homófobas a causa de su carácter?

ChristianBotineras fue mi primer éxito en TV, luego siguieron Los Únicos y Dulce Amor. Pero con el Flaco Riveiro logramos contar un personaje con mucha humanidad, que mostraba los sentimientos de un hombre. Contándolo con mucho respeto y objetividad al mundo gay. El personaje pasó de la ficcion a la realidad apoyando el matrimonio igualitario en la Argentina, que se dio en pleno éxito de la novela. Marcó un antes y un después no solo en las novelas argentinas, sino también en mi vida.

Cj Martim¿Quién limpia las lágrimas en el dolor? ¿Quién consuela su emocional?

ChristianMi mujer, mis hijos, mis padres y mi hermano son los que siempre están en los buenos momentos y en los no tan buenos. Siempre están. ¡Son mi columna emocional!

Cj Martim¿La vida es la ilusión de insistir en tener la sensación de convicción o es mejor vivir sin respuestas?

ChristianLa vida nos permite soñar y nos demuestra que cuando uno trabaja con esfuerzo, humildad y convicción, todo llega. ¡Siempre que haya vida, existe la posibidad de soñar!

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

w

Conectando a %s